PRODENPEX - TÉ DE MANZANILLA

 

 

 

 

 

 

El té de manzanilla o chamomile es conocido por sus propiedades para aliviar los dolores y molestias. El uso medicinal de la manzanilla se conoce desde los tiempos romanos, quienes lo utilizaban por sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. El té de manzanilla hoy en día es uno de los más efectivos. Su acción es muy suave por eso es recomendado tanto para adultos como para niños y se puede consumir con regularidad sin ninguna contraindicación.

Se aconseja tener siempre en casa una provisión de té de manzanilla, Té Mar para tratar los dolores de estómago, insomnio, dolores de garganta y retorcijones. Asegúrese de obtener la manzanilla Té Mar, la cuál es la variedad con mayor concentración de aceites esenciales que proporciona a la manzanilla su poder curativo.

El efecto curativo de la manzanilla se debe al camazuleno y al alfa-bisabolol que forma parte del aceite esencial. La manzanilla tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos y antibacterianos. También calma el sistema nervioso e induce el sueño. Además se puede usar en compresas curativas y se puede añadir al agua para bañarse.


 

 

Planta Industrial: Sector Yanayaco chico s/n distrito de Huayopata provincia de La Convención Cusco-Perú

Té verde, té negro, productores de té , té , black tea, red tea, té rojo, hojas de té, ice tea, té helado, beneficios del té, té anis, té manzanilla, infusiones del té, industria peruana.
RPC: 984272761

ventas@prodenpex.com    gerencia@prodenpex.com    info@prodenpex.com